«Todos los servicios y productos son realizados en nuestro taller,manejando de manera optima,la calidad y los tiempos de entrega de cada producto»

 

Corte y Grabado Laser

El láser brinda múltiples opciones de realizar distintos productos tanto cortados como grabados, permitiendo realizar y personalizar productos de forma precisa entregando grandes terminaciones.
Tamaño máximo de corte y grabado: 90 cm x 60 cm.
Corte en los siguientes materiales: Cuero, madera, MDF, acrílico, cartón entre otros.
Grabado en los siguientes materiales: Cuero, madera, MDF, acrílico, cartón, aluminio y algunos otros metales.

laserrrr

 

Impresión Cama Plana

La impresión en tinta UV te permite aumentar la durabilidad y el ampliar las posibilidades a múltiples sustratos. Además contamos con color blanco lo que permite que los acabados sean 100% fieles al color realizado. Tamaño máximo de impresión: 60 cm x 45 cm.impresión en siguientes materiales: Cuero, madera, MDF, acrílico, cartón, cerámica, plásticos entre otros.

 

Plotter de Corte

El plotter de corte es utilizado normalmente para cortar vinilos adhesivos y realizar distintos tipos de trabajos en colores y superficies planas como: Señaléticas, logotipos, letreros, corporativo de vehículos, entre otros.
Tamaño máximo de corte: 60 cm x 200 cm.Materiales: Vinilo adhesivo

serivios3

 

 

Serigrafía

La serigrafía da la opción de imprimir en varios materiales incluyendo metales metales con mayor durabilidad. Pensado idealmente para colores planos contando con un máximo de 4 colores.